sábado, 12 de noviembre de 2011

PRI a favor del debate de ideas: Domínguez Rex

Agencia MANL

Tlalnepantla Méx.- El diputado federal Raúl Domínguez Rex, presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor, sostuvo que en el PRI del Estado de México estamos a favor del debate de las ideas, de la claridad y la transparencia. Le damos la bienvenida a todas las expresiones que se basen en la razón, la verdad y el derecho, sostuvo

Al acudir al segundo informe de actividades legislativas del diputado federal por el distrito 19, Amador Monroy Estrada, el dirigente partidista sostuvo que “los priístas mexiquenses informamos por convicción moral, social y jurídica; sabemos que rendir cuentas no es opción, sino obligación”.

Ante la presencia del delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Humberto Lepe Lepe y la secretaria general del PRI, Martha Hilda González Calderón, afirmó que todos los priístas con representación popular están dispuestos para ser llamados e informar del cumplimiento de sus responsabilidades públicas.

Porque postulamos que sólo quien da cuenta de sus acciones debe participar en los partidos políticos, y defendemos que sólo quienes son responsables ante los ciudadanos son dignos de ocupar cargos de representación popular, dijo.

Convocó a los presentes a seguir apoyando los esfuerzos en la entidad, ya que su desarrollo es producto del trabajo y unidad de los habitantes, de sus gobiernos municipales y de sus representantes populares.

Destacó la actuación y liderazgo del gobernador Eruviel Ávila Villegas, quien esta semana convocó a todos los mexiquenses a participar en la elaboración del Plan de Desarrollo, que es un ejercicio de planeación democrática, plural por las opiniones, amplio por sus dimensiones y grande por sus alcances, por ello participar con ponencias y propuestas que enriquezcan el documento es obligación de todos, consideró.

Asimismo insistió en que los diputados federales mexiquenses seguirán invitando al resto de los legisladores para que presupuesten mayores recursos para el Estado de México y reconducir la propuesta del Ejecutivo para priorizar el apoyo al campo, educación, seguridad, infraestructura y salud que son las prioridades básicas de los mexicanos.

Por su parte el diputado federal Amador Monroy Estrada dio cuenta de su trabajo legislativo en la Cámara, como secretario de la Comisión legislativa del Trabajo; integrante de la Comisión de Vivienda y como vicepresidente de la Mesa Directiva.

Informó que en este año legislativo participó en la aprobación de 166 decretos y leyes y dio cuenta de su labor de gestoría en la que destaca la colocación laboral de mil 800 trabajadores; la gestión de 742 becas para estudiantes de diversos niveles, así como la ayuda en la obtención de apoyos y gestiones de diversa índole para personas de la tercera edad y vecinos de las diversas comunidades de Tlalnepantla.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios