miércoles, 23 de noviembre de 2011

Se buscará que Isidro Fabela sea Pueblo con Encanto: Eruviel Ávila


Agencia MANL

Isidro Fabela, Méx.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas anunció se propondrá que este municipio sea un Pueblo con Encanto, al tiempo que se impulsarán proyectos de acuacultura, para crear empleos en beneficio de la población de esta región.

En gira de trabajo por este municipio, como parte del programa 100 Días de Gobierno, el titular del Ejecutivo estatal informó, además, que se construirá aquí un Centro de Atención Múltiple (CAM), donde personas con capacidades diferentes podrán aprender oficios.

"Todos debemos esmerarnos para que a nuestros niños les vaya mejor, refrendo mi compromiso de que no vamos a desmayar, no vamos a escatimar; al contrario vamos a echarle todas las ganas para invertir, para apoyar, y que a todos los niños mexiquenses les vaya mejor", subrayó.

Luego de inaugurar la calle Revolución, Eruviel Ávila entregó mil 300 canastas alimentarias del programa Seguridad Alimentaria, 150 pólizas de reafiliación del Seguro Popular; lentes y zapatos ortopédicos, así como sillas de ruedas, computadoras y mobiliario escolar a planteles educativos, además de cheques del programa Pagos por Servicios Ambientales Hidrológicos.

Solicitó al cabildo ubicar dos terrenos, para la construcción de la Plaza Estado de México, que será un centro de convivencia familiar con áreas infantiles, recreativas y de deporte, así como espacios para personas con capacidades diferentes, y otro para instalar la Biblioteca Digital, para que a través de la Universidad a Distancia, quienes lo deseen, puedan estudiar la preparatoria o carrera universitaria.

De forma paralela se llevó a cabo una jornada médico-asistencial, con apoyo de unidades móviles, en la que se ofrecieron diversos servicios para proteger la salud de las mujeres, como la detección y prevención de cáncer de mama y cérvico uterino, así como asesoría del Registro Civil y del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios