miércoles, 30 de noviembre de 2011

Se colapsa una construcción en Cuautitlán Izcalli; una persona muerta y cinco heridas

Agencia MANL

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Seis trabajadores de la construcción quedaron atrapadas por el colapsó de una casa en obra negra en la colonia Tulipanes, lamentablemente uno de ellos murió.

Reportes de los accidentados informan que se encontraban colando con cemento el segundo piso del inmueble cuando este se colapsó y quedaron atrapados.

Al lugar arribó personal de Protección Civil del Estado de México, Bomberos y Paramédicos de Cruz Roja, quienes los rescataron, lamentablemente se reportó el fallecimiento de una persona.

En el lugar se encuentran realizando labores de apoyo 50 elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana del Estado de México.

Cinco personas resultaron lesionadas, 3 fueron trasladadas al Hospital Star Medica en Cuautitlán Izcalli, y 2 más fueron trasladados a las instalaciones de la Cruz Roja Local. Mientras que el cuerpo del occiso será enviado al Semefo local.

El lugar es resguardado por elementos de la SSC para que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, determinen las causas del incidente.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios