domingo, 6 de noviembre de 2011

Sembrará el gobierno del estado de México un millón de árboles


Agencia MANL

Hueypoxtla, Méx.-El gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, preocupado por el medio ambiente en el territorio mexiquense se comprometió a cumplirá la meta de llegar a un millón de árboles sembrados.

Una de las principales acciones que emprenderá su gobierno, dijo, es la protección a la naturaleza, por lo que en coordinación con autoridades municipales, sebrarán en la entidad un millón de arboles.

No solamente debemos preocuparnos por nuestro medio ambiente, señaló, sino ocuparnos de revertir el daño que hemos ocasionado con la naturaleza. Porque de ello dependerá el bienestar de todos los habitantes”.

A parte de la plantación de un millón de árboles y la creación de jagüeyes, que son espacios para almacenar agua de lluvia, que se utiliza para el ganado y regar campos de cultivo destacó: v'"Vamos a crecer poco a poco en estas acciones, porque queremos que todos los niños tengan una mejor preparación y puedan enfrentar los retos del futuro de la mejor manera”.

Al visitar el municipio de Hueypoxtla, en el marco del Programa 100 días de Gobierno, y la entrega de lentes, zapatos ortopédicos y canastas alimenticias, el mandatario estatal dio a conocer que ahí implementarán el programa Escuela de Tiempo Completo, que ofrecerá comedor, sala de cómputo y clases de inglés.

También ofreció la reconstrucción de la carretera Hueypoxtla-Tlapanaloya, así como del libramiento de Santa María Ajoloapan.

Por otra parte el gobernador pidió a la comunidad estar muy atenta a los elementos de seguridad, ya que a partir de la creación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ningún agente puede multar, ni amenazar a nadie con llevarlo al corralón.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios