martes, 8 de noviembre de 2011

Solicitan incluir a comunidades el presupuesto del 2012 en Ecatepec



Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Al menos 180 vecinos de la localidad e integrantes de la organización Fuerza Popular Independiente (FPI) marcharon al palacio municipal para solicitar que el presupuesto de 4 mil millones de pesos que se aprobará mañana miércoles incluya a distintas comunidades que necesitan obra pública y servicios.

Encabezados por, Octavio Martínez, dirigente de FPI y la diputada federal Lizbeth García Coronado, partieron desde la Casa de Morelos, sobre la vía Morelos, hacia la avenida del mismo nombre, con pancartas y banderas en mano, marcharon hacia el centro de San Cristóbal, lo que provocó severo caos vial en el primer cuadro del municipio.

Al llegar a la explanada municipal, los representantes de distintas comunidades de Ecatepec- acompañados por dirigentes de consejos estatales y nacionales del Partido de la Revolución Democrática (PRD)- expusieron sus necesidades al gobierno que encabeza el priista Indalecio Ríos Velázquez, tales como “mejor drenaje en la colonia Jardines de Morelos”, “más inversión pública en la colonia 19 de septiembre”, “mayor seguridad en la colonia Tierra Blanca” y distintas peticiones en la comunidad de El Salado Xalostoc, entre otras.

Al tomar la palabra, Octavio Martínez, solicitó a los representantes del H. Ayuntamiento de Ecatepec que los 4 mil millones de pesos que se ejercerán en el 2012 sea un “presupuesto incluyente” hacia las comunidades antes descritas, entre otras que necesitan de obras y servicios públicos.

Aprovechó para pedir que se despida a los elementos de seguridad pública que no aprueben el examen de control de confianza promovido por el gobierno federal.

Posteriormente representantes del gobierno municipal solicitaron que se formara una comisión para que fueran atendidos por los directores de las distintas áreas del ayuntamiento para hacerse cargo de las peticiones ciudadanas.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios