jueves, 3 de noviembre de 2011

Transportistas se quejan de invasión de rutas

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Choferes del transporte público de pasajeros exigen a las autoridades a que frenen la invasión de rutas que realizan diversas organizaciones como la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC), que podrían provocar violentos enfrentamientos en el Valle de México.

En conferencia de prensa; los dirigentes Hugo Reyes Calvillo, de “Gupo Izcalli Bicentenario A.C.”; y Belisario Guillén Figueroa, de la ruta “Héroes 3, S. A. de C. V.”, entre otros, culparon al licenciado Samuel Ugalde Chávez por la creciente anarquía que “ponen en riesgo el orden público y la paz social”.

Por ello demandaron la intervención del secretario y subsecretario del Transporte, a fin de que pongan solución a este problema que afecta las fuentes laborales de las organizaciones y sus agremiados que por más de 15 años han trabajado estas rutas.

Los denunciantes destacaron que este problema no es privativo de Ecatepec; también se da en Tultitlán, Cuautitlán-México, Coacalco, Tecámac y Cuautitlán Izcalli, entre otros, por lo que organizaciones afectadas se sumarán a las manifestaciones de protesta.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios