martes, 15 de noviembre de 2011

Tres personas pierden la vida por arma de fuego en Tultitlán

Agencia MANL

Tultitlan, Méx.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)dieron a conocer que este martes tres hombres murieron y uno resultó lesionado al ser atacados a balazos cuando viajaban a bordo de una camioneta en la esquina de las calles Naucalpan y Chapa de Mota, en la colonia Solidaridad de esta localidad.

Según los reportes las cuatro víctimas viajaban en la cabina de una camioneta Ford color rojo placas KY79295, cuando otros cuatro hombres que tripulaban un vehículo negro dispararon contra la camioneta dejando dos personas muertas en los asientos y dos mas lograron bajar pero una de ellas murió metros adelante.

La persona lesionada fue identficada por un familiar como Ricardo Silvia Martínez y fue trasladado a un hospital del municipio de Coacalco,

La Procuraduría de Justicia de la entidad ya inició las averiguaciones correspondientes e integraron la carpeta de investigación 241970550086611.

1 Reviews:

  1. yo nose que piensan las autoridades los familiares de esos asesinos andan ahi sueltos incubriendolos y la policia dice: que hasta q pase 1 año podran hacer una averiguacion,, ¡¡¡ya vasta de tanta inpunidad e incompetencia!!! autoridades.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios