jueves, 1 de diciembre de 2011

Antorcha campesina exige sus recursos al gobierno federal

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Debido a que sólo se les ha entrega el 50 por ciento de los mil 700 millones de pesos aprobados durante el 2010, la dirigencia estatal de Antorcha Campesina, exigió al gobierno federal, la entrega total de los recursos asignados a esa organización priista.

Rosalba Pineda Ramírez, Bernardino Ramírez Cruz y Héctor Javier Ortiz, líderes de esa organización en el Valle de México, en conferencia de prensa aseguraron que ese retraso en la entrega de los recursos ha generado que las obras programadas no puedan iniciar.

Indicaron que pese al dialogo que han sostenido con las autoridades del gobierno federal, estas aún no han entregado dichos recursos por lo que “nos preocupa que miles de mexiquenses tengan que esperar mejorar sus condiciones de vida”.

Resaltaron que de los mil 700 millones de pesos, 400 corresponde a los municipios del estado de México, sobre todo a Chimalhuacán considerado uno de los territorios más pobres de la entidad.

Ante esta situación, dijeron el próximo martes más de 20 mil antorchistas realizarán una marcha hacia la Secretaría de Gobernación para exigirle el cumplimiento de esos acuerdos signados hace tres meses.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios