lunes, 19 de diciembre de 2011

Concluye Cecytem semana de festival navideño

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Guillermo Calderón Vega, director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México (CECyTEM), clausuró la semana de actividades del festival navideño.

Acompañado de los directores de los 53 planteles y el alumnado de los mismos, expresó sentirse satisfecho por la participación y el entusiasmo que pusieron los más de 3 mil involucrados, entre artistas y público, en cada uno de los días que se presentó la festividad, durante los cuales se presentaron pastorelas, grupos musicales, solistas, grupos de danza y parodias musicales.

El titular de CECyTEM se comprometió a continuar realizando actividades que pongan en alto a la institución a nivel estatal y nacional, colocándolo a la vanguardia académica y competitiva, por lo que instó a los directores de plantel a seguir motivando a los alumnos e incentivar su creatividad y participación.

Durante la semana de actividades que comprendió el festival, se contó con la participación de más de 50 invitados de las delegaciones de los CECYTEs de Chihuahua y Durango.

Cada día asistieron más de 700 personas, entre alumnado, académicos e invitados especiales, quienes convivieron y disfrutaron de las presentaciones artísticas, mostrando su apoyo mediante porras y aplausos; también algunas especialidades pusieron en práctica lo aprendido en exhibiciones y degustaciones, como los alumnos de Aculco y Malinalco, quienes prepararon platillos navideños.

Para concluir las actividades, se realizó la premiación a estudiantes ganadores de los concursos de pintura, piñatas, cuento corto, esferas y tarjetas navideñas, dando muestra de su ingenio y creatividad.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios