viernes, 9 de diciembre de 2011

Descargan 25 toneladas de abarrotes de tráiler volcado en la López Portillo






Agencia MANL

Tultitlán, Méx.- Trabajadores de la empresa “Ave Transportes” descargan las 25 toneladas de abarrotes que transportaba el tráiler volcado la mañana de este viernes en la lateral de la avenida José López Portillo, esquina con calle Mariano Escobedo en la colonia del mismo nombre, a la altura de la zona conocida como la quebrada.

Luego de tres horas de que un trailero cerró el paso al chofer del tráiler “Ave Transportes”, con placas de circulación 332-DH-5, en la subida al puente que comunica a la avenida José López Portillo y la carretera México-Querétaro, con dirección a Perinorte, e hizo que el segundo tratara de esquivar el golpe al vehículo pesado y con el peso perdiera el control y se volcara sobre su costado derecho.

El chofer del otro tráiler, del cual se desconocen mayores características, huyó del lugar hacia la carretera México-Querétaro con rumbo desconocido. Mientras que el operador del tráiler volcado que transportaba 25 toneladas de abarrotes se retiró del lugar de los hechos para dar parte a la empresa donde trabaja.

Tres horas después empleados de la empresa “Ave Transportes” arribaron al lugar para pasar la mercancía del tráiler colisionado a otro por más de 120 minutos.

Se conoció que el vehículo volcado provenía del centro de distribución de Comercial Mexicana, ubicado sobre la carretera Cuautitlán-Tlalnepantla, y se dirigía hacia el Distrito Federal a un centro de abasto de la misma compañía comercial ubicada el La Viga, en la capital.

Dado que el percance fue en la lateral de la avenida José López Portillo la circulación vehicular se vio afectada de manera mínima ya que los conductores curiosos bajaban la velocidad para ver lo sucedido.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios