miércoles, 21 de diciembre de 2011

Detenenido por robar en casa de su vecina


Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Policías municipales aseguraron a quien dijo llamarse Carlos Pavel Carochero López de 32 años, por el delito de robo a casa-habitación en calles de la Unidad Habitacional Las Armas de Nezahualcóyotl.

Así lo dio a conocer Víctor Manuel Torres Moreno, director de Seguridad Pública del Ayuntamiento local, quien explicó que la detención se llevó a cabo en respuesta a la denuncia de una vecina.

“La señora acusa a este sujeto de haber ingresado a robar a su domicilio el pasado 12 de diciembre, por lo que acudió al Ministerio Público a levantar la denuncia correspondiente, según consta en la carpeta de investigación número 332840364148711”, señaló el funcionario.

Sin embargo, fue hasta la tarde de ayer cuando la afectada logró ubicar al presunto delincuente en calles de la citada comunidad, por lo que de inmediato solicitó el apoyo de los uniformados.

En cuestión de minutos, los guardianes del orden -a bordo de la patrulla PM-007- implementaron un operativo que culminó con el arresto de Carochero López, quien finalmente fue presentado ante la autoridad competente.

Torres Moreno no descartó que este sujeto forme parte de una banda dedicada a cometer este ilícito en la zona.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios