miércoles, 28 de diciembre de 2011

Detienen a dos personas en poseción de 10 kilos de Cannabis

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Elementos de la Policía Municipal de Toluca detuvieron a dos personas en posesión de diez kilos de cannabis, que transportaban dentro de una maleta, en calles de la colonia La Merced, en la capital estatal, procediendo a ponerlas a disposición del Ministerio Público Federal.

Así fue dado a conocer por el director de Seguridad Pública Municipal, comandante Javier Torres, quien explicó que la captura de Abel Álvarez Sánchez, de 17 años de edad, y de Cornelio Campuzano Pérez, de 35 años, ambos originarios de la comunidad de El Palmar Chico, municipio de Tlatlaya, al sur de la entidad.

Explicó que los elementos policíacos municipales realizaban el Operativo Oruga, en la calles Ezequiel Ordóñez y Quintana Roo, en la citada colonia, cuando detectaron que ambas personas, quienes resguardaban una maleta grande de color verde, mostraban signos de nerviosismo motivo por el cual fueron requeridos para ser interrogados.

Al revisarles el contenido de la maleta, encontraron en ella paquetes de mariguana por aproximadamente diez kilos, motivo por el cual fueron detenidos y consignados ante la autoridad federal, misma que determinará la situación legal de ambas personas.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios