martes, 13 de diciembre de 2011

Dirigente de Nueva Izquierda declina aspiración a la alcaldía de Ecatepec por una diputación

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.-El dirigente de Nueva Izquierda (N.I), en el Estado de México Octavio Martínez Vargas, anunció que prefiere buscar ser postulado como candidato a diputado local plurinominal, “para en el 2012-2015 ser el coordinador de la bancada perredista en el Congreso local”, por lo que declinó contender por la candidatura del PRD para la alcaldía de Ecatepec.

Luego de anunciar se declinación, Martínez Vargas, dio a conocer que la propuestas de N.I. para Ecatepec es Claudia Castello Rebollar, con lo cual muchos de sus seguidores no estuvieron de acuerdo, por considerar que durante más de tres años trabajaron para que él, Martínez Vargas, fuera el postulado del PRD a la alcaldía de esta localidad.

Respecto a lo anterior, manifestaron su malestar Roberto García Martínez, representante vecinal de la Colonia La Florida, y Víctor Montiel Natera ante por lo menos 150 militantes del Frente Popular Independiente (FPI), a quienes se les hizo el anunció de la declinación.

El dirigente de Nueva Izquierda justificó su declinación al decir que en Ecatepec no hay condiciones para ganarle al PRI y que prefería esperar otra oportunidad más viable;” vamos a perder”, expresó.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios