domingo, 11 de diciembre de 2011

Eligen a Diana Rojas "Señorita Ecatepec 2011"



Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- El alcalde Indalecio Ríos Velázquez acompañado de la presidenta del DIF municipal Tábata Rojas Muciño, coronaron a Diana Elizabeth Rojas Islas, de 18 años de edad, quien fue la ganadora del certamen Señorita Ecatepec 2011 -que se eligió de entre 16 paticipantes- , y durante un año será la embajadora de la belleza municipal y promoverá los lugares turísticos y de interés de la localidad.

Habitante de la colonia de Ciudad Azteca y estudiante del sexto semestre de preparatoria, asegura que este certamen le deja la experiencia que cuando se fijan metas hay que luchar hasta conseguirlas.

“Mucho orgullo, aparte mucha emoción, aunque me puse un poco nerviosa creo que hice mi mejor esfuerzo, que hagan sus sueños, lo que ellos quieran lo pueden logara que se pongan metas altas porque todo se puede lograr”, explicó la Señorita Ecatepec 2011.

El presidente municipal comentó que con el apoyo de las ganadoras de las categorías miss simpatía, fotogenia y elegancia, además de la Señorita Ecatepec 2011 se buscará formar un voluntariado que tendrá como objetivo conseguir donativos para apoyar a niños en condición marginal y de la Casa Hogar.

“Le estoy encargando mucho a la presidenta del DIF, que haga actividades con ellas, vamos a formar un voluntariado, en donde ellas nos estarán ayudando a hacer colectas para los niños principalmente que viven en condiciones difíciles en Ecatepec, no solamente los de Casa Hogar sino aquellos que viven en alguna condición marginal y estaremos generando aprovechando que ellos tienen la juventud, los valores, la imagen de Ecatepec y además tienen las ganas de hacerlo”, expresó el edil.

En el Centro Cultural Regional Ecatepec José Ma. Morelos y Pavón, en una fría noche, las 16 aspirantes al título concursaron en la pasarela con vestido casual y vestido de noche, además de una sesión de preguntas y respuestas.

La corona fue entregada por Sandra Fabiola Bolaños Arévalo, Señorita Ecatepec Bicentenario 2010, quien al concluir su reinado confió en que Diana Elizabeth promoverá acciones a favor de los niños que se encuentren en marginación, así como de adultos mayores.

El segundo puesto fue para Miriam Leticia Vega Correa, como suplente Laura Lucero Zúñiga García y en tercer lugar Karla Sarahí Rodríguez Lozada; los jueces se integraron por la Tesorera municipal Martha Araceli Contreras Navarrete, el director de Desarrollo Urbano Arturo Ríos Díaz, la titular de la Casa de Cultura Ecatepec, Carmen López Ortiz y la Saliente Señorita Ecatepec Bicentenario 2010 Sandra Fabiola Bolaños Arévalo.

“Se realizó el consenso a través del mayor puntaje de cada una, se calificó lo que es la sonrisa, la presencia, la pasarela, el porte, la elegancia y derivado de ello se sacaron las calificaciones”, explicó la Tesorera.

En el certamen también se eligió como Señorita Simpatía, a Martha Beatriz Ibarra González; como Señorita Fotogenia a Martha Valeria González Baragaño, y como Señorita Elegancia, Yarelí Salazar García.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios