martes, 13 de diciembre de 2011

Eruviel entrega EAyO en San Salvador Atenco

Agencia MANL

San Salvador Atenco, Méx.- Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México, entregó la Escuela de Artes y Oficios de este municipio, con una inversión de 8 millones 650 mil pesos, mismo que apoyará en la educación de habitantes de los municipios de Tezoyuca, Chiconcuac, Ecatepec y Texcoco.

El mandatario mexiquense aseguró que este tipo de instituciones benefician no sólo a los habitantes de una localidad en específico, sino a toda una región, así mismo informó que esta escuela se suma a las 40 existentes en territorio estatal y agregó, "faltan muchos más, faltan más carreras y más equipo".

"Es una inversión muy importante, sumando esta inversión que estamos haciendo de equipo y mobiliario, son más de 2 millones 400 mil pesos en equipo como lo son las máquinas de coser", enfatizó.

Ante cientos de atenquenses, recordó que tal y como lo ofreció en campaña, envió a la Cámara local la propuesta de la eliminación de la tenencia vehicular, "los legisladores, pidieron que algunos autos de lujo pagaran este impuesto, con esa diferencia se invertirá en proyectos especiales, en materia educativa, que son muy necesarios".

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios