jueves, 1 de diciembre de 2011

Estrechan coordinación Edomex y el sector empresarial

Agencia MANL

Toluca, Méx.- El gobierno del Estado de México mantendrá una estrecha comunicación con los empresarios mexiquenses, para escucharlos y atender de manera conjunta sus necesidades y propuestas en materia de agua, obra pública y electrificación, aseguró Manuel Ortiz García, titular de la secretaría del Agua y Obra Pública, durante una reunión con integrantes de la Asociación de Empresarios e Industriales del Estado de México, A.C.

Refrendó el compromiso del gobierno del Estado de México, para generar políticas públicas que permitan la atracción de nuevas inversiones, pero, sobre todo, la consolidación de las ya establecidas en suelo mexiquense.

“Para la administración estatal es prioritario mantener la planta productiva de todas las zonas del estado, que dé confianza a los inversionistas para que se generen más fuentes de empleo en nuestra entidad”, afirmó.

Resulta fundamental intensificar el diálogo y el trabajo conjunto para enfrentar los retos que contribuyan a fortalecer y hacer más competitiva la economía mexiquense, apuntó Manuel Ortiz, al tiempo que aseguró que el gobierno mexiquense seguirá siendo aliado solidario y permanente de la iniciativa privada.

Por su parte, Gustavo Abarca Rodríguez, director general de la Asociación de Empresarios e Industriales del Estado de México, A.C., reconoció la apertura que desde el inicio ha tenido el gobierno estatal con el sector empresarial.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios