jueves, 1 de diciembre de 2011

Imcufidet presentó la Tarjeta Sport Card

Agencia MANL

Toluca, Méx.- El Ayuntamiento de Toluca, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (Imcufidet), presentó la tarjeta de descuento Sport Card, la cual está dirigida a los jóvenes deportistas del municipio, para que puedan obtener descuentos en diversos establecimientos comerciales.

Alejandro Montes de Oca Acevedo, director del Imcufidet; Gerardo Lomelín Olvera, jefe del departamento de Vinculación; y Yolanda Hernández, representante de los comerciantes del primer cuadro histórico de la capital toluqueña, dieron a conocer los detalles de los servicios que ofrecerá esta tarjeta.

“Es un compromiso que tenemos con deportistas del municipio, es una encomienda que tiene nuestra presidenta municipal, María Elena Barrera Tapia, de la necesidad de poder apoyar a los jóvenes y ahora, con los empresarios, es algo muy importante dentro de esta tarjeta de Sport Card”, indicó Montes de Oca Acevedo.

Las personas interesadas en obtener dicha tarjeta deben acudir a las instalaciones del Imcufidet, en Andador 20 de noviembre 105, en el centro de Toluca, al departamento de Vinculación, donde deberán llenar la cédula de inscripción y de inmediato se les entregará de forma totalmente gratuita.

Su vigencia será durante todo el año el 2012 y al presentarla podrán hacer efectivos descuentos en los establecimientos afiliados al programa, que presenta el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca.

La tarjeta Sport Card, cuenta, en primera instancia con una emisión de tres mil plásticos; se tiene previsto que los descuentos en los establecimientos afiliados vayan desde el diez hasta el 40 por ciento de descuento en la compra de artículos y servicios.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios