martes, 20 de diciembre de 2011

Intentaban dejar sin energía eléctrica la presidencia municipal de San Mateo Atenco

Agencia MANL

San Mateo Atenco.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), capturaron en plena flagrancia de delito a cuatro personas que se encontraban retirando medidores y cables conductores de la energía eléctrica que alimentan las oficinas de la Presidencia Municipal de este lugar.

Los presuntos responsables, en ningún momento se identificaron como personal de la Comisión Federal de Electricidad, dijeron los testigos, mismos que viajaban a bordo de una camioneta con logotipos de la CFE.

Se trata de las personas que dijeron responder a los nombres de: Pedro Hernández Saara, de 25 años de edad, según dijo ser vecino del bulevar Forjadores de la colonia Diana Laura Riojas del Estado de Baja California Sur; Mario Osvaldo Montaño Casio, de 23, vecino de la Avenida Los Pinos, número 1, lote 29, Fraccionamiento Arcos del Sol, Los cabos, Estado de Baja California Sur; Mauricio Monroy García, de 28 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Descani, municipio de Jilotepec, y Raúl Velasco González, de 20 años de edad, vecino de la calle 20 de Noviembre, comunidad de Los Reyes, municipio de Jocotitlán.

Los detenidos fueron sorprendidos en los primeros minutos de la madrugada de ayer, en el interior de la Presidencia Municipal de San Mateo Atenco, a cuyo sitio arribaron a bordo de la camioneta marca Ford tipo pick up, color blanco, con placas de circulación MHE-2212, con logotipos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Los sujetos sólo dijeron a los vigilantes que eran trabajadores de la Comisión e iban por los medidores del lugar, ya que aparentemente los iban a cambiar, sorprendidos los vigilantes dieron aviso a los elementos policíacos que participaban en el operativo Coordinación Estado Municipios (CEM), en conjunto con la Policía Municipal de este lugar.

Al ser cuestionados sobre su presencia en el sitio, nunca se identificaron, sólo dijeron que pertenecían a dicha Comisión pero no contaban con alguna orden para retirar los cables y medidores de la Presidencia.

Los presuntos responsables, junto con la camioneta fueron trasladados al Centro Estatal de Justicia en donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público que se encargó de relacionarlos con la carpeta de investigación 160160830230811, por el delito de robo y lo que resulte.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios