lunes, 12 de diciembre de 2011

La juventud es el desarrollo nacional del PRI

Agencia MANL

Toluca, Méx.- El dirigente estatal del tricolor, Raúl Domínguez Rex, dijo que el interés del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la juventud no es un asunto puramente de cálculo electoral; no es cuestión de votos, sino de desarrollo nacional.

Al tomar protesta estatutaria a las estructuras municipales de México Nuevo, Domínguez Rex expresó que los priístas mexiquenses están convencidos de que la mejor manera de interesar a los jóvenes en la política “es que vean que la política tiene interés sincero por la juventud”.

Ustedes son tema estructural, básico e infranqueable y tenemos la tarea fundamental de reunirnos y conversar acerca de su agenda personal, educativa, económica, política y profesional; por ello, queremos estar cerca para escuchar sus inquietudes y sus expectativas, aseguró.

En el PRI queremos jóvenes seguros de sí mismos y de su porvenir, con certidumbre para formar una familia optimista y decididos a competir, formados con alta calidad educativa: más preparatorianos, más graduados en carreras universitarias, con grado de maestría y doctorado; queremos plazas laborales y espacios de negocios para que desarrollen sus capacidades, habilidades y creatividad, agregó.

Ante la presencia de la secretaria general del tricolor, Martha Hilda González Calderón, comentó que los jóvenes han crecido en medio de una espiral democrática y sostuvo que la democracia se fortalece en un espacio de libertades y alternativas para las nuevas generaciones.

Es la juventud que ustedes llevan en el corazón la que sostiene al Partido Revolucionario Institucional; la que llevan en la mente es la que lo dirige; la que los mueve es la que dinamiza a este instituto político y “esta juventud que vemos aquí es la mejor garantía de que los triunfos estarán en el PRI”.

Reiteró que fueron los jóvenes los que definieron la pasada elección y dieron el triunfo a Eruviel Ávila Villegas, un gobernador municipalista, que piensa y actúa en grande, que trabaja sin distingos, que da resultados inmediatos con sensibilidad y humanismo.

Por su parte, Humberto Lepe Lepe, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el Estado de México exhortó a los jóvenes a abanderar la lucha más genuina y válida que es la de conservar el medio ambiente; sean profundamente ecologistas y trabajen para vivir en un mundo mejor, convocó.

A su vez, Mario Cervantes Montero, presidente de México Nuevo, manifestó que en estos momentos en que el país atraviesa una situación complicada, de desesperanza y abatimiento por falta de compromisos cumplidos por el gobierno federal, es el momento de demostrar el potencial juvenil con acciones, porque “nos inspiramos en nuestro partido, en nuestra historia y en ser mejores militantes y representantes populares”.

Informó que se han constituido 110 comités municipales de México Nuevo, en donde se han realizado acciones por el mejoramiento del entorno, participación en faenas comunitarias, llevando brigadas de salud y generando espacios de expresión cultural y esparcimiento para los jóvenes y confió que en breve se alcanzará la meta de contar con las estructuras juveniles en todos los municipios mexiquenses.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios