miércoles, 7 de diciembre de 2011

Más de 2 mil empleos se ofrecen en el Servicio Municipal de Empleo de Toluca

Agencia MANL

Toluca, Méx.- A través del Servicio Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Toluca, Durante diciembre, el sector productivo representado por 203 empresas asentadas en la región centro del Estado de México ofrece dos mil 146 vacantes.

Entre los perfiles solicitados se encuentran abogados, médicos generales, ingenieros en mecatrónica, electromecánicos, supervisores de producción y ventas, contadores públicos, herreros, encargados de logística, asistentes y asesores de ventas, auxiliares contables y administrativos, capturistas de datos, ayudantes generales, promotores y costureras.

Guadalupe Yamín Rocha, directora de Desarrollo Económico, informó que los interesados pueden dirigirse al Servicio Municipal de Empleo en la Plaza Fray Andrés de Castro, Edificio “D”, planta baja, o comunicarse al teléfono 276 19 00, extensiones 342 y 343, para acercarse a las empresas.

Añadió que de manera permanente se efectúa el Martes de Empleo, donde se reúnen los representantes de las empresas y los buscadores de empleo con el propósito de cubrir las vacantes existentes.

La funcionaria señaló que durante el presente año se han llevado a cabo ferias de empleo entre donde destacan la Metropolitana, para Jóvenes, para Mujeres, y una adicional desarrollada en conjunto con el Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial (ICATI) y la Secretaría del Trabajo.

Yamín Rocha agregó que el gobierno municipal ofrece talleres de capacitación gratuitos, mediante los cuales brinda al buscador de empleo orientación sobre la preparación del curriculum vitae y la entrevista de trabajo.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios