lunes, 5 de diciembre de 2011

PRI Edomex referente nacional de cohesión y eficiencia partidaria: Domínguez Rex



Agencia MANL

San Martín de las Pirámides, Méx.- El priísmo mexiquense es referente nacional de cohesión y eficiencia partidaria, afirmó Raúl Domínguez Rex, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional del Estado de México.

Al acudir a los informes legislativos de los diputados federales por los distritos 04 y 05, Elvia Hernández García y Felipe Borja Texocotitla, respectivamente, así como del legislador local por el distrito XXXVII, Pablo Basáñez García, Domínguez Rex expresó que “la unidad es nuestro legado y espíritu para competir. Si ayer ganamos en unidad, en unidad ganaremos hoy y triunfaremos mañana”.

Dijo que todos los priístas de México están inmersos en el proceso de selección del candidato a la Presidencia de la República, por tanto “es momento de unirnos a las grandes directrices de los proyectos nacionales del partido”.

Asimismo afirmó que en el Estado de México nació y se practica la política de cumplir a cabalidad lo que se ofrece en campaña. Sostenemos que un gobierno eficaz es la condición para contar con una democracia que dé resultados y lo constatamos todos los días con acciones de gobierno y logros legislativos, agregó.

Faltan dos semanas para arribar a los primeros cien días de un gobierno cercano y humanista que encabeza Eruviel Ávila Villegas, quien recorre todos los municipios para entregar obras y apoyos, arrancar nuevos programas, formalizar convenios para contratar más recursos, otorgar estímulos a los atletas, becas a estudiantes; que creó la Secretaría de Seguridad Ciudadana y hace de la educación un eje principal, comentó.

Ese es el sello de un gobierno que piensa, trabaja y logra en grande; esa es la fuerza moral de nuestro gobernador. Tenemos que seguir apoyando los esfuerzos en la entidad ya que su desarrollo es producto del trabajo de sus habitantes, de sus gobiernos municipales, de sus representantes populares, pero sobre todo de la conducción y liderazgo de Eruviel Ávila Villegas, puntualizó.

En Tlalnepantla estuvieron presentes el Presidente de la Junta de Coordinación Política, José Manzur Quiroga; el presidente municipal, Arturo Ugalde Meneses; la secretaria general del PRI, Martha Hilda González Calderón; miembros de la LVII Legislatura local y sociedad civil.

Mientras que en San Martín de las Pirámides se dieron cita presidentes municipales de la región; el diputado local y dirigente de la Confederación Nacional Campesina, Darío Zacarías Capuchino; el legislador federal y líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Armando Neyra Chávez, así como la secretaria del Deporte del PRI mexiquense, Sandra Méndez Hernández.

Por la tarde en Nicolás Romero, acudieron el primer priísta del municipio, Alejandro Castro Hernández; el diputado local por el distrito XLIV, Martín Sobreyra Peña; integrantes de la fracción priísta mexiquense en la LXI legislatura federal; militantes y simpatizantes de la región.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios