lunes, 6 de febrero de 2012

"Seré la primera mujer presidenta de México": JVM

Agencia MANL

México D.F..- Seré la primer mujer presidenta de México, afirma Josefina Vazquez Mota, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia de la República.,

En una entrevista televisiva la panista aseguró que "no podemos perder los avences en democracia y estabilidad económica" y no es regresando al pasado "como lo vamos a lograr".

Reconoció que faltan menos de 150 días para el primero de julio y que no hay que
minimizar a los adversarios, pero los panista "día con día reducimos la brecha y
estoy segura de que ganarermos las elecciones luego de que ayer gané la primer candidatura".

Espero, dijo, reunirme con Santiago Creel y Ernesto Cordero, así como con sus equipos de trabajo, a quienes reconoció su labor durante el proceso de la contienda interna del PAN, en la que resultó ganadora.

Entusiasta informó que la elección interna la ganó en 25 estados ganamos aguascalientes, durango, estdo de México, HIdalgo, Tlaxcala, Tabasco, Nayarit, Morelos, Jalisco y Querétaro, entre otros.

En caso de obtener la presidencia de la República, apoyará que su esposo "Sergio" siga haciendo su actividad profesional, lo más importante es la familia, que "con honestidad he defendido".

Negó que su relación con el presidente de la República se haya deteriorado: "No hay nada que componer, porque nunca estuvo descompuesta, lo que tengo es lealtad con el presidente de la república" y expresó "un gran cariño" por Margarita Zavala.


Señaló que tiene una plena confianza al Estado Mayor Presidencial y será una "digna" comandanete de las fuerzas armadas, "con valor y decisión".

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios