viernes, 10 de febrero de 2012

Asesinan a tres sujetos en taquería de Ecatepec

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Elementos de la policía municipal de Ecatepec dieron a conocer que la noche de ayer tres hombres fueron asesinados a balazos mientras comían tacos en un puesto ubicado en calles de la colonia Guadalupe Victoria de este municipio por supuesto ajuste de cuentas entre integrantes del crimen organizado.

La corporación informó que el incidente ocurrió alrededor de las 20:45 horas, en la esquina que forman la Avenida Ciprés y la calle Chopas donde dos sujetos se encontraban cenando cuando tres hombres, que llegaron caminando, dispararon varias veces contra los consumidores y el encargado del puesto.

Los responsables escaparon del lugar corriendo sobre la Avenida Ciprés, donde supuestamente un vehículo del que se desconocen características los esperaba.

Al lugar acudieron Peritos del Centro de Justicia de Ecatepec a realizar el levantamiento de los cadáveres donde además encontraron varios casquillos de un arma 9 milímetros, unidades de la policía municipal acordonaron el área para que el agente del ministerio público revisara el lugar de los hechos.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios