martes, 7 de febrero de 2012

Asesinan a un parroquiano frente al cantinero en un bar de La Paz

Agencia MANL

La Paz, Méx.- La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que en el interior de un bar localizado en pleno centro de la localidad asesinan a un cliente en presencia del cantinero quien refirió desconocer los motivos del crimen, informó.

Varios sujetos encapuchados ingresaron al bar “El Farolito” localizado sobre la carretera federal México-Texcoco a la altura del kilómetro 18.5 en la colonia Emiliano Zapata y sin medir palabra alguna accionaron sus armas contra el cliente.

Después del asesinato , los hombres armados abandonaron el lugar para abordar dos vehículos que los esperaban con el motor encendido en las afueras del antro para emprender la graciosa huida.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen aunque no se descarta un posible ajuste de cuentas y pudiera estar ligado con el tráfico de enervantes.

el cuerpo sin vida quedó a un costado de la barra de clientes y a simple vista se le detectaban varias lesiones producidas por disparo de arma de fuego, dijo la dependencia.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios