miércoles, 8 de febrero de 2012

Capturan a roba coches en Neza




Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Juan Hernández Rangel, de 66 años de edad y originario de Ixmiquilpan, Hidalgo, robó camionetas de carga en calles de este municipio para comercializarlas sin documentos entre la gente dedicada al campo de aquella entidad.

Elementos de la dirección de Seguridad Pública del gobierno local lograron su captura gracias a labores de inteligencia, tras haber cometido un cuarto atraco en la colonia Benito Juárez, informó la dependencia.

Una llamada de auxilio al centro de mando C-4 de la corporación, denunció el robo de una camioneta marca Nissan tipo estaquitas, modelo 1988, color azul marino, con placas de circulación 193-WAY del Distrito Federal, la cual se encontraba estacionada frente al número 255 de la calle Zopilote Mojado.

Tras informar vía radio las características del vehículo, uniformados a bordo de la unidad B-110 lo ubicaron cuando circulaba sobre avenida Bordo de Xochiaca y Sor Juana Inés de la Cruz.

Una vez asegurado, el presunto delincuente confesó dedicarse al robo de este tipo de vehículos para su posterior traslado y comercialización entre campesinos del estado de Hidalgo.

Sin mostrar arrepentimiento, dijo haber robado y vendido otras dos camionetas en un mismo día, por lo cual obtuvo fuertes ganancias.

Hernández Rangel fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Neza-Palacio, quien dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo de vehículo.

Seguridad Pública Municipal hizo un llamado a la población para que denuncie con oportunidad cualquier ilícito a los teléfonos 5743-4343 o 066.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios