martes, 28 de febrero de 2012

Celebra Issemym día del odontólogo

Agencia MANL

Toluca, Méx.- En la conmemoración del Día del Odontólogo, el director general del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), Ricardo Treviño Chapa, inauguró un ciclo de conferencias y ponencias magistrales dirigido a personal especialista en odontología, odontopediatría y ortodoncia de dicha institución.

Destacó que durante el último año, la Clínica Odontológica Morelos otorgó 208 mil consultas, lo que en comparación con el año anterior significa un incremento del 11 por ciento, sobre la capacidad de atención en dicho centro de salud.

Subrayó Ricardo Treviño que continuará la ampliación y mejora de los servicios que ofrece el Instituto a los derechohabientes, así como la eficiencia y eficacia en los diagnósticos y tratamientos que contribuyen en la calidad de vida de los afiliados.

“Sabemos de la demanda de atención que existe en esta clínica, por lo que en el plan de trabajo 2012 consideraremos invertir recursos para fortalecer su infraestructura física y tecnológica, que en conjunto con profesionistas comprometidos con los ejes rectores de humanismo, honradez, transparencia y eficacia que caracterizan la actual administración, logremos estar a la altura de nuestros derechohabientes”, indicó.

El director general del ISSEMyM explicó que se cuenta con 40 odontólogos adscritos a esta clínica, y con 65 más distribuidos en distintas unidades médicas en las que se ofrecen odontología curativa, endodoncia, ortodoncia, cirugía maxilofacial, odontopediatría y periodoncia.

Anunció que conforme al Modelo de Atención Familiar, actualmente se tiene un Módulo de Odontología Preventiva, donde los pacientes que acuden a consulta son examinados con el propósito de prevenir padecimientos bucodentales como caries, la enfermedad periodontal y algunos traumatismos.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios