sábado, 4 de febrero de 2012

Cierra filas el PRD mexiquense con el pre candidato del movimiento progresista


Agencia MANL

Teotihuacan, Méx.- El líder del perredismo mexiquense, Juan Hugo de la Rosa García, señaló que es momento del cambio verdadero, el Estado de México lo necesita, es momento de ir con Andrés Manuel López Obrador, las carencias y la pobreza de nuestra gente son muchas.

En el estado de México hay 450 mil jefes de familia que no perciben ningún sueldo, están en total pobreza total, denunció De la Rosa García.

Añadió, “aquí hay siete millones de personas económicamente activas de las cuales sólo tres millones tiene seguro social, hay cuatro millones que no tienen acceso a seguridad social ni ellos ni sus familias”.

En total, dijo el líder del perredismo local, “hay seis millones de mexiquenses que no tiene ninguna seguridad social”.

Ante el pre candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, y cientos de asistentes al mitin, Juan Hugo agregó, “el seguro popular que anuncian, ni es seguro, ni tiene cobertura, es una farsa”.

Aquí en el estado de México, no tenemos camas hospitalarias, no tenemos doctores y lo que es aún más grave, el 15 % de la población infantil no tiene acceso al cuadro completo de vacunación. Es decir sólo el 85 por ciento, tiene vacunas, la media nacional es del 95 por ciento, dijo De la Rosa García.

Por su parte, López Obrador se comprometió a que todos los mexiquenses tengan acceso pleno a la salud.

En Teoloyucan, López Obrador, reconoció no hablar bien inglés, pero dijo no simular que sabe hablarlo.

Por último al referirse al asunto de Néstor Moreno, director de operaciones de la CFE acusado de enriquecimiento ilícito, lamento el actuar de la justicia mexicana, a la que dijo hay que revisar profundamente, porque nadie habla de ella y actúa con opacidad.

La gira continúa por Chimalhuacán y Los Reyes la Paz, por la noche. Al mediodía estuvo en Zumpango.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios