martes, 21 de febrero de 2012

Crea Eruviel Ávila beca "Elisa Carrillo"

Agencia MANL

Toluca, Méx.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas dio a conocer la creación de la beca Elisa Carrillo, en apoyo a los bailarines y bailarinas mexiquenses, como homenaje a Elisa Carrillo Cabrera, primera bailarina del Ballet de la Opera de Berlín y originaria de Texcoco, a quien recibió en Casa Estado de México.

“Tenemos la fortuna de recibir a Elisa Carrillo, una mujer que es un orgullo para los mexicanos, un gran orgullo para los mexiquenses, una mujer que pensó en grande desde muy niña, que ha trabajado intensamente, que se ha ganado el corazón de México y del Estado de México, y que hoy es nuestra embajadora de la cultura, hoy radicando en Alemania”, dijo.

En una cálida recepción, le expresó su deseo de que en el transcurso del presente año realice una presentación en la entidad, con el propósito de que los mexiquenses disfruten de su gran capacidad artística.

Elisa Carrillo agradeció las expresiones de cariño de los mexiquenses, además de hacer un llamado a todo aquel que tenga un sueño, para no darse por vencido y esmerarse en alcanzarlo.

“Para mí es un gran honor poder llevar el nombre de mi estado y de mi país a otras partes del mundo, hay que seguir adelante, y agradezco su apoyo y cariño, esperando estar de nuevo con ustedes para poder entregarles todo lo que tengo en el corazón, todo mi arte y amor”, señaló.

La bailarina regaló a Eruviel Ávila las zapatillas de su reciente presentación en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, con la gala Elisa y sus Amigos, mientras que el gobernador le obsequió un tradicional árbol de la vida, elaborado en el municipio de Metepec.

Cabe recordar que en 2010, la bailarina fue designada por la Cámara de Diputados federal como Embajadora de la Cultura de México.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios