jueves, 23 de febrero de 2012

Descuentos del impuesto predial a casa habitación en Toluca

Agencia MANL

Toluca, Méx.- La administración 2009-2012, a través de la Tesorería municipal, otorga beneficios a los contribuyentes que poseen inmuebles destinados a casa habitación para que regularicen su situación en materia de adeudos del impuesto predial.

Las bonificaciones y condonaciones en el pago para la regularización, se aplican únicamente para aquellos inmuebles cuyo valor catastral sea igual o menor a 494 mil 48 pesos, mismo que deberá realizarse antes del 30 de junio, plazo en que vence la campaña puesta en marcha por el gobierno local desde el pasado 30 de enero de 2012.

De la misma manera, a quienes acudan a realizar sus trámites para la regularización del impuesto predial, se les aplicará una bonificación del 10 por ciento del monto total del impuesto por los ejercicios fiscales de 2010 y anteriores, así como la condonación del 50 por ciento de multas y recargos.

Con estas acciones, el gobierno local refrenda su compromiso con los toluqueños, pues a través de los programas sociales se trabaja en beneficio de los habitantes, cuya finalidad es ofrecer espacios laborales que permitan el desarrollo social de las familias para garantizar su estabilidad económica y bienestar social.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios