miércoles, 1 de febrero de 2012

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca premió el esfuerzo de deportistas




Agencia MANL

Toluca, Méx.- Gracias a las actividades desarrolladas por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (Imcufidet), el gobierno local recibió el certificado Delegación y Municipio Activo, por parte del gobierno federal y en dos ocasiones consecutivas el Premio Estatal del Deporte, expresó la alcaldesa María Elena Barrera Tapia.

Al encabezar la entrega de los Premios Deportivos Municipales Toluca 2011, también manifestó que el Instituto es ejemplo del esfuerzo, disciplina y trabajo de los jóvenes que lo integran y agregó que a partir de su creación, se ha generado una revolución deportiva en el municipio.

Durante la ceremonia el titular del Imcufidet, Alejandro Montes de Oca Acevedo, señaló que cada premio representa el agradecimiento a los deportistas cuya dedicación, empeño y sacrificio ha significado la obtención de medallas.

Agregó que los premios representan la grandeza, la disciplina, el prestigio y la dedicación de cada deportista, y se pretende que este reconocimiento se convierta en una tradición.

Los deportistas recibieron su reconocimiento de manos de la alcaldesa María Elena Barrera Tapia, del secretario del Ayuntamiento, Guillermo Legorreta Martínez, de miembros del cabildo, y del diputado federal José Luis Velasco Lino, quienes otorgaron el Premio Especial Imcufidet al desaparecido periodista Mario Hill Hernández --que fue entregado a esposa, Virginia Mireles Gutiérrez--. el de Prensa Deportiva, al periodista Javier Sandoval Delgado, y Empresa Amiga del Deporte, a Powerade.

En esta ocasión los galardonados fueron: Deportista de Alto Rendimiento, Ibeth La Roca Zamora Silva; Deportista Olimpiada Nacional, Beatriz Martínez Guerra; Deportista Universitaria, Margarita Hernández Flores; Deportista Adaptado, Norma Alicia Torres Pérez; Deportista Master, María de la Luz Galeana Morales; Promotor Deportivo, Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario; Deportista del Anonimato, Marcelino Malaquías Delgado; Entrenador Deportivo, Omar Ramírez Lara, y Trayectoria Deportiva, Octavio Chávez Gómez.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios