sábado, 18 de febrero de 2012

El PAN elige mañana fórmulas al Senado, diputados federales de mayoría y plurinominales

Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- Mañana domingo los panistas del Estado de México saldrán a votar en otro ejemplo de libertad y respeto para elegir a los representantes del Partido Acción Nacional que el 1 julio disputarán un curul para el Senado y para la Cámara Federal de Diputados, expresó Octavio Germán Olivares, presidente del Comité Directivo Estatal.

El panista exhortó a todos los militantes activos y adherentes a ejercer libremente su voto por el candidato o aspirantes de su preferencia.

Al igual que el pasado 5 de febrero, cuando los panistas activos y adherentes salieron a votar libremente en el Estado de México y en el país para elegir a su candidata (o) a la Presidencia de la República, en un ejemplo democrático que al final de la jornada electoral interna la voluntad blanquiazul eligió a Josefina Vázquez Mota.

Mañana la jornada electoral interna del PAN dará inició a las 10 y las mesas de votación cerrarán a las 16 horas.

Incluso, dijo, habrá mesas para los ciudadanos que podrán emitir su sufragio en algunos distritos como el 17 de Ecatepec y dos para los Distritos 20, 29, 30 y 31 de Nezahualcóyotl; 25 y 38 en Chimalhuacán.
En la jornada electoral de mañana, Acción Nacional elegirá sus fórmulas para el Senado entre: Enrique Espinosa Olivar, José Luis Durán Reveles, Luis Gustavo Parra Noriega y Oscar Sánchez Juárez.

También se votará por los diputados federales de mayoría y para el orden de la lista de los diputados plurinominales o de mayoría proporcional.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios