lunes, 6 de febrero de 2012

Eruviel Ávila se reune con profesores del SNTE en Tlalnepantla


Agencia MANL
Tlalnepantla, Méx.- El gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, acudió al Centro Cultural y Recreativo de la Sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), localizado en la colonia Los Reyes Iztacala, en el municipio de Tlalnepantla, donde sostuvo un encuentro con profesores de nivel básico.

Ante los presentes, el ejecutivo mexiquense se comprometió a atender sus peticiones en cuanto al incremento de salario, y otros beneficios laborales, así como el mejoramiento al equipamiento de escuelas en la entidad. Aunque no asistió su líder, Elba Esther Gordillo, sí estuvieron representantes de la maestra sindical y el alcalde de Tlalnepantla, Arturo Ugalde.

En el evento llamado XXXV Reunión de la Unidad de los Trabajadores de la Educación, el gobernador Eruviel Ávila Villegas anunció un programa integral para combatir el bullyng en las escuelas mexiquenses, con la participación de autoridades estatales, municipales, educativas y el magisterio

Afirmó que seguirá impulsando acciones para promover la capacitación, actualización y desarrollo profesional de docentes y alumnos de las escuelas normales.

1 Reviews:

  1. Y toda la colonia hecha un caos por un centro que no tiene las instalaciones adecuadas para albergar un evento de tal magnitud, una cantidad impresionante de autos por las calles aledañas, cerrando salidas de los estacionamientos, si tenían planeado este centro para eventos de esta magnitud por que no planearon un estacionamiento adecuado, y esto es muy seguido, es un centro cultural o un centro para eventos sin espacio.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios