viernes, 24 de febrero de 2012

Gobierno Estatal conmemora el Día de la Bandera

Agencia MANL

Santa María Rayón, Méx.- El secretario General de Gobierno, Ernesto Nemer Álvarez, en representación del gobernador Eruviel Ávila Villegas, presidió la Ceremonia del Día de la Bandera, realizada en este municipio.

En compañía del General de Brigada diplomado de Estado Mayor, Jesús Alfredo Alvarado, comandante de la Vigésimo Segunda Zona Militar, el secretario señaló que la sociedad tiene un destino trazado en las instituciones y en el Estado de Derecho; fiel garante de las libertades públicas.

Aseguró que proteger las garantías individuales y hacer que se respeten, es función irrenunciable del Ejecutivo. “Nadie, absolutamente nadie puede estar por encima de la ley, nadie puede regatear a nadie el ejercicio soberano de sus derechos, consagrados en la Constitución y en las leyes”.

Enfatizó que el Estado de México es una entidad de desafíos constantes que encuentran respuesta en el entusiasmo de sus pobladores, por lo que en esta fecha es necesario rendir homenaje a este símbolo patrio.

En representación de los planteles educativos de los subsistemas federal y estatal, Erick Gabriel González Hernández, alumno de la escuela secundaria oficial número 3, Benito Juárez, expuso que conmemorar la bandera es refrendar el compromiso con los valores fundamentales.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios