sábado, 11 de febrero de 2012

Guillermo Legorreta Martínez rinde protesta como Presidente Municipal Sustituto de Toluca

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Guillermo Legorreta Martínez rendió Protesta de Ley como Presidente Municipal Sustituto de Toluca, ante el Secretario de Educación, Raymundo Martínez Carbajal, quien asistió como representante personal del Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.

Durante el acto solemne, celebrado en el Palacio Municipal, Legorreta Martínez, quien se desempeñaba como secretario del Ayuntamiento y fuera designado por la LVII Legislatura local como presidente municipal sustituto, refrendó su disposición para continuar haciendo de Toluca un municipio Sano, Seguro, Emprendedor y Participativo, por el que, dijo, se ha trabajado desde hace más de dos años.

El alcalde expresó que atenderá oportunamente las demandas de los toluqueños y seguirá trabajando por el progreso y el desarrollo del municipio pues, dijo, “no existe mayor orgullo ni distinción más elevada que la de contribuir a forjar el destino de una población”.

Luego de que el representante del Ejecutivo estatal le tomara protesta, Legorreta Martínez señaló que el acelerado crecimiento económico y poblacional del municipio, demandan de su gobierno municipal, profesionalismo, honestidad, transparencia, visión y sensibilidad, para atender las diversas necesidades de las colonias, barrios y comunidades.

El alcalde añadió: “estoy cierto que todo gobierno debe conducirse bajo estrictos valores éticos y principios morales, respetar la legalidad y responder con resultados a la confianza que nos ha sido depositada”.

Durante su intervención el secretario de Educación, Raymundo Martínez Carbajal, aseguró que la ciudadanía toluqueña con toda certeza hallará en el gobierno local, disposición al diálogo y respuesta a sus necesidades: “cuando se trabaja en equipo y hay acuerdos, se beneficia al pueblo”, dijo, que por ello, el gobierno estatal y municipal de Toluca continuarán trabajando para que Toluca continúe siendo modelo de armonía, fortaleza y desarrollo.

Al evento también asistieron ex presidentes de Toluca, diputados federales y locales así como integrantes del cuerpo edilicio, directores generales, invitados especiales del sector empresarial y autoridades auxiliares municipales.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios