lunes, 6 de febrero de 2012

Impulso a la gestión y a la innovación empresarial mediante capacitación y asesoría

Agencia MANL

Toluca, Méx.- El próximo jueves 9 de febrero, el Ayuntamiento de Toluca presentará el Instituto Municipal del Emprendedor, a través del cual se diseñarán y coordinarán los programas de fomento a la gestión empresarial, al desarrollo, a la innovación tecnológica y al incremento de la productividad y competitividad de los emprendedores de la capital mexiquense.

Dentro de su área de competencia, el nuevo Instituto apoyará a las micro, pequeñas y medianas empresas, mediante programas de capacitación, el impulso al financiamiento de proyectos productivos, la gestión de trámites empresariales y asesoría y consultoría.

Los servicios que ofrecerá el Instituto Municipal del Emprendedor Toluqueño incluyen la orientación en temas específicos como Código de Barras, Registro de Marca y Certificado de Empresa Mexiquense, entre otros.

En el acto programado en la explanada del Parque Metropolitano Bicentenario, autoridades municipales de Toluca así como de la Secretaría de Desarrollo Económico del gobierno estatal, también entregarán apoyos a microempresarios, a sociedades de Responsabilidad Limitada Microindustrial Artesanal, y se reconocerá a destacados emprendedores.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios