jueves, 23 de febrero de 2012

Iniciativa por el Fomento de la Identidad Toluqueña

Agencia MANL

Toluca, Méx.- El presidente municipal de Toluca, Guillermo Legorreta Martínez, encabezó la presentación de la Iniciativa por el Fomento de la Identidad Toluqueña, impulsada por el Patronato para la Cultura y las Artes de Toluca, cuyo objetivo es estimular el sentido de pertenencia al municipio entre sus habitantes.

Explicó que YOSOYTOLUCA es una marca registrada para el municipio, con la cual se aspira a posicionarse como un elemento más de identificación entre los habitantes de la capital estatal, y se promoverá a través de los medios masivos de comunicación para proporcionar información sobre sus tradiciones y costumbres y se motivará la participación de nuevos talentos para dar a conocer su obra.

Acompañado de ex presidentes municipales, diputados federales, ediles y funcionarios locales así como destacados personajes del arte y la cultura, Legorreta Martínez expresó que Toluca, como capital del estado, representa el corazón de un pueblo que vive y convive con sus costumbres y tradiciones al recordar la herencia de nuestros ancestros.

El artista plástico Leopoldo Flores manifestó su disposición para apoyar y participar en la Iniciativa por el Fomento de la Identidad Toluqueña.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios