viernes, 17 de febrero de 2012

Inicio de gira de orientación y servicios Ármala en Grande

Agencia MANL

Valle de Chalco, Méx.- El Instituto Mexiquense de la Juventud (Imej) inició la gira Ármala en Grande en este municipio, donde más de 900 jóvenes recibieron orientación legal, laboral, vocacional, psicológica y sexual.

Además, practicaron deporte y fueron informados de los servicios de salud que prestan instituciones del Gobierno del Estado de México y del municipio, al tiempo que participaron en talleres de toma de decisiones.

Carlos González Martínez, director general del Imej, organismo sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Social, informó que estos servicios se llevarán próximamente a los municipios de Valle de Bravo, Naucalpan, Cuautitlán Izcalli y Atlacomulco, donde atenderán a más de dos mil 800 jóvenes.

En tanto, el presidente municipal de Valle de Chalco, Luis Enrique Martínez Ventura dijo que esta actividad acerca a los jóvenes a quehaceres provechosos y anunció la construcción de más espacios deportivos, los cuales incluirán áreas de skateboarding.

El primer acto de la gira Ármala en Grande se realizó en el salón de usos múltiples Leona Vicario del deportivo Luis Donaldo Colosio, donde también hubo exposiciones de arte juvenil urbano.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios