lunes, 6 de febrero de 2012

Josefina Vázquez Mota será la candidata del PAN a la presidencia de la República

Agencia MANL

Tlalnepantla, Méx.- El presidente del Comité Directivo del PAN en el Estado de México, diputado federal Octavio Germán Olivares expresó que se congratula que una mujer, por primera vez, y de la entidad sea la candidata del PAN a la Presidencia de la República como lo indica la tendencia aunque el resultado no sea oficial; asimismo felicitó a la militancia panista por lograr una elección ejemplar y democrática sólo con algunos incidentes que no perjudican el proceso.

El dirigente estatal, enfatizó que los resultados oficiales los dará la Comisión Nacional de Elecciones y la Comisión Estatal, pero el indicador que se tiene es que Josefina Vázquez Mota tiene una preferencia del 55 % de los votantes, Ernesto Cordero el 37 % y Santiago Creel Miranda el 6 %.

Octavio Germán agradeció la gran participación de los panistas, de los representantes de casilla y los centros de votación por la gran afluencia que fue muy buena y ejemplar en un ejercicio democrático que sólo se da en Acción Nacional.

Aclaró que el Comité Directivo Estatal no llevó a cabo la Jornada Electoral Interna, sino la Comisión Estatal Electoral, misma que deberá dar los resultados oficiales.

Octavio Germán dijo que se congratula que la primera mujer candidata a la Presidencia de la República sea del Estado de México por lo que llamó a toda la militancia a cerrar filas para refrendar el gobierno federal por tercera ocasión consecutiva.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios