sábado, 11 de febrero de 2012

La SSC detiene a sujetos asaltantes de camioneta de lacteos

Agencia MANL

Tultitlán, Méx.- Elementos policiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México (SSC) interceptaron y detuvieron a dos presuntos delincuentes que se daban a la fuga llevando privado de la libertad al conductor de una camioneta del transporte de lácteos.

Una vez a salvo, el afectado narró que los asaltantes, uno de los cuales circulaba a bordo de un vehículo del tipo sedan, lo abordaron, amagaron con un arma de fuego y lo recorrieron al medio de los asientos delanteros, desconociendo el rumbo que tomarían, además que le habían dicho que “se trataba de un asalto”.

Entre los detenidos se encuentran los sujetos que dijeron responder a los nombres de: Alejandro Zúñiga Cortez, de 32 años de edad, quien circulaba a bordo del vehículo de la marca Volkswagen tipo sedan, color blanco, modelo 1991, con placas de circulación HJS-4701 e Ismael López Meza, de 32 años de edad, quien portaba un arma de fuego, color metálica con negro de balines que les fueron asegurados.

Ambos sujetos fueron interceptados sobre la calle de Mariano Arista esquina con Miguel Hidalgo, colonia San Pablo de Las Salinas del municipio de Tultitlán.

En ese lugar, el conductor del vehículo del tipo sedan, seguía de cerca la camioneta de la marca Chevrolet, tipo 3.5 toneladas, número económico 4213, con logotipos de la empresa Sigma Alimentos, que transportaba embutidos y lácteos, con láminas de circulación KV-59504, quien al percatarse de la presencia del operativo que se desplazaba por ese lugar, intentó darse a la fuga, por lo que se le cerró la circulación.

Asimismo, los patrulleros, al percatarse de movimientos sospechosos en el interior de la camioneta, interceptaron la unidad, observando que el conductor de la misma López Meza, amagaba con el arma al copiloto y quien resultó ser empleado de la citada empresa a quien llevaban privado de su libertad.

Gustavo Lugo, quien se identificó como chofer repartidor, dio a conocer que los detenidos minutos antes lo sorprendieron sobre la calle de Mariano Arista, en donde lo amagaron y lo despojaron de la camioneta, así como el sujeto que la conducía lo llevaba amago con el arma.

Los presuntos asaltantes, junto con la camioneta y su cargamento, así como el vehículo del tipo sedan y arma quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público que se encargo de iniciar la carpeta de investigación 493510830108012, por el delito de robo y lo que resulte.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios