lunes, 20 de febrero de 2012

Otorgan constancia a candidatos electos a diputados federales por el Edomex

Agencia MANL

Toluca, Méx.- En un ambiente de unidad, se desarrollaron las 37 convenciones de delegados para postular igual número de candidatos del Partido Revolucionario Institucional a diputados federales por el principio de mayoría relativa por el Estado de México.

Al respecto, Raúl Domínguez Rex, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, comentó que en esta jornada electiva los priístas mexiquenses dieron muestra, una vez más, de cohesión y unidad, elementos que se constituyen como una de nuestras principales fortalezas, dijo.

En los trabajos electivos participaron 11 mil 323 delegados; de los cuales tres mil 412 corresponden a los sectores y organizaciones; cinco mil 894 a la estructura territorial y el resto, es decir dos mil 17, a consejeros políticos nacionales, estatales y municipales, realizándose en cumplimiento a lo establecido en la convocatoria correspondiente emitida por el Comité Ejecutivo Nacional del tricolor.

Al finalizar las respectivas convenciones se declaró la validez de la elección y se otorgaron las constancias a los candidatos electos.

Es preciso puntualizar que en los distritos electorales federales 1 con cabecera en Jilotepec, 15 en Tlalnepantla y 17 en Ecatepec de Morelos, las formulas corresponden al Partido Verde Ecologista de México, en términos del convenio correspondiente.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios