domingo, 12 de febrero de 2012

Por cada ataque a Enrique Peña Nieto, los mexiquense responderán: EAV

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- "No nos piquen la cresta. Por cada ataque y calumnia dirigidos al PRI, y a nuestro paisano, Enrique Peña Nieto, los mexiquenses responderán",
sentenció el gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, ante Enrique Peña Nieto, seguro abanderado priista a la presidencia de la República.

Este domingo, cientos de mujeres, jóvenes y hombres trabajadores de más de 100 municipios del estado de México saludaron al virtual candidato del PRI a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, quien acudió a este municipio a tomar protesta de la estructura territorial priista en la entidad mexiquense.

En el evento celebrado a un costado del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec (TESE), el orginario de Atlacomulco fue acompañado por su esposa, la actriz Angélica Rivera; del ejecutivo mexiquense, Eruviel Ávila Villegas; del ex gobernador del Estado de México y diputado Emilio Chuayffet, el coordinador de los priístas en ese órgano, Francisco Rojas y el alcalde local, Indalecio Ríos.

La secretaria general del PRI, Cristina Díaz Salazar, señaló que se equivocan quienes consideran que la elección presidencial es una cuestión de género o de receta de cocina, por lo que es momento de la alternancia porque el PAN ya perdió su oportunidad de trabajar para todos los mexicanos.

Por su parte, Eruviel Ávila Villegas, manifestó su total respaldo a Peña Nieto, y aseguró con el PRI ganará la presidencia de la República "porque nosotros sí sabemos gobernar".

Y aprovechó para enviar un mensaje a los de la oposición: "No nos piquen la cresta (a los priistas). Por cada ataque y calumnia dirigidos al PRI, y a nuestro paisano, Enrique Peña Nieto, los mexiquenses responderán".

La marea roja mexiquense, dijo, se extenderá por todo el país para lograr que Peña Nieto, emule a otro presidente oriundo del estado Adolfo López Mateos, y a los presentes les inquirió si se podía llevar a ex gobernador a los Pinos, a lo que respondieron con un "¡Sí se puede!" "¡Sí se puede!".

En su turno, el de Atlacomulco, fue interrumpído en dos ocasiones: "¡Peña presidente!" "¡Peña presidente!", y agradeció dichas muestras de apoyo, no sin antes destacar que a cada agresión responderá con una propuesta, ya que no necesita la confrontación para lograr que en el país haya una nueva alternancia y un rumbo cierto para el país.

En el PRI están las ideas y el proyecto para recuperar el rumbo del país, pero a a pesar de estar arriba en las encuestas los priístas no están confiados y tocarán casa por casa para ganar el voto el próximo 1o. de julio.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios