lunes, 20 de febrero de 2012

Precandidata del GAP-Morena Pide Regeneración Política en Ecatepec

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- La aspirante a la candidatura de las izquierdas para la alcaldía de esta localidad, por parte del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Azucena Cisneros, llamó a los líderes morales e históricos del PRD en Ecatepec, entre ellos al ex alcalde José Luis Gutiérrez Cureño, a que permitan el paso hacia los cargos de elección popular a nuevos rostros, nombres e ideas.

En conferencia de prensa expresó que en la izquierda "es necesario el relevo generacional; la apertura a nuevos cuadros en la escena política y a puestos de elección popular, para que ocurra la regeneración de la izquierda en Ecatepec; como se está dando a nivel nacional con el movimiento Morena, encabezado por Andrés Manuel López Obrador".

La regeneración de rostros, líderes e “ideas frescas” permitirá a la izquierda remontar los índices electorales negativos obtenidos en las pasadas elecciones, señaló.

Consideró que la unidad de las distintas corrientes de izquierda; su impacto real y positivo en la preferencia de la ciudadanía, será posible si los líderes morales e históricos, antes que sus intereses personales o de grupo, privilegian el interés común de partido.

Abundó que por más de 20 años la izquierda luchó y se mantuvo unida en torno a los mejores hombres y mujeres que en su momento y hasta la fecha dieron lo mejor de sí para lograr mejores condiciones de vida para los más vulnerables.

Azucena Cisneros, dijo reconocer que gracias a la gestión de líderes de la izquierda,miles de marginados de Ecatepec obtuvieron un terreno para construir una casa además de servicios públicos en sus colonias entre otros beneficios.

Añadió que a los líderes históricos de la izquierda y a la nueva generación les propone superar cualquier conflicto y lucha interna, para, en unidad, construir un proyecto de gobierno de jóvenes con experiencia y convicción.

La nueva generación provocará la regeneración de conciencias y ciudadanía; conciencia real sobre las causas de la problemática que padece Ecatepec y conocer sus soluciones concluyó la aspirante del Grupo GAP-Morena.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios