miércoles, 8 de febrero de 2012

Realizan maniobras para retirar autobús volcado en Tlalnepantla




Agencia MANL

Tlalnepantla, Méx.- A casi tres horas de haber ocurrido el accidente del camión que cayó de un puente vehicular al ser golpeado por un trailer, elementos de protección civil realizan las maniobras para incorporar el camión volcado.

Al filo del medio día un camión de "Transporte y Servicios Coordinados Premier" con placas de circulación 947-HY-I y número económico 4655, circulaba por la avenida Jesús Reyes Heroles, a la altura de la avenida San Rafael, en Tlalnepantla, Estado de México cuando fue golpeado por un trailer de doble remolque haciendo que el conductor del autobús perdiera el control y cayera del puente vehicular.

El saldo del accidente es de doce personas lesionadas, dos de ellas de gravedad que ya fueron trasladadas al hospital de traumatología de Lomas Verdes mientras que los demás lesionados fueron llevados a un nosocomio de Tlalnepantla.

Al lugar acudió una unidad del Instituto de servicios periciales con servicio médico forense con número económico A-308, del gobierno del estado ante la presunción de que hubiera víctimas que lamentablemente perdieron la vida pero aún no se confirma.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios