jueves, 23 de febrero de 2012

Refuerza Policía Federal, SSC y Ecatepec seguridad al interior de colonias


Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- La Policía de Ecatepec, en coordinación con la Policía Federal y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), reforzaron los patrullajes al interior de las colonias para así inhibir la comisión de actos delictivos.

Al rededor de 80 unidades y 240 elementos recorren cada noche las colonias principalmente en las consideradas con alto índice delictivo, este incremento de vigilñancia ha sido bien recibida por parte de la ciudadanía ya que la seguridad es una de sus principales demandas.

El director de Seguridad Pública y Seguridad Vial de Ecatepec, Carlos Lara Galván, explicó que este operativo denominado "Federación, Estado, Municipio", se suma a las acciones que realiza permanentemente la dependencia en coordinación con las corporaciones de los tres niveles de gobierno.

Destacó que este operativo consiste en la instalación de puntos de revisión a vehículos que circulen de manera sospechosa y el patrullaje de células al interior de las colonias.

Explicó que colonias con alto índice delictivo como San Agustín, Rústica Xalostoc, Ciudad Cuauhtémoc, Guadalupe Victoria, Granjas Valle de Guadalupe, Jardines de Morelos y Polígonos, serán las que tengan mayor número de células de vigilancia, las cuales también realizarán revisiones a conductores de motocicletas o motonetas y usuarios de transporte público.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios