sábado, 11 de febrero de 2012

Rinde protesta José Salinas Navarro como nuevo alcalde de Neza

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- En sustitución de Edgar Cesáreo Navarro Sánchez, José Salinas Navarro rindió protesta de Ley como presidente municipal sustituto de Nezahualcóyotl en sesión extraordinaria de Cabildo en cumplimiento al decreto de la LVII Legislatura del Congreso del Estado de México aprobado el día de ayer.

El secretario de Desarrollo Agropecuario de la entidad, Heriberto Ortega Ramírez, atestiguó este relevo institucional de responsabilidades con la representación del gobernador Eruviel Ávila Villegas, así como diputados federales y locales, funcionarios estatales y municipales, síndicos y regidores.

Salinas Navarro dijo que a partir de hoy, el gobierno que preside se caracterizará porque todas y cada una de sus tareas llevarán impresas el sello de la legalidad y el respeto a los derechos humanos.

Y recalcó: “No habrá acción o tarea alguna fuera del estado de Derecho; lo que habrá es un cambio de actitud y de aptitud, gobernaré con transparencia, eficiencia, eficacia y cercanía, porque en esta encomienda no basta sólo la buena voluntad”.

El presidente José Salinas llamó a los integrantes del Ayuntamiento y a su nuevo equipo de trabajo, “a hacer causa común y vernos siempre como lo que somos, auténticos servidores del pueblo”, para luego recordarles “que somos mandatarios y el pueblo es el mandante”.

Dijo también que en el último tramo de la presente gestión que le toca encabezar, “la calidad, cercanía y respeto a la ciudadanía serán una prioridad”.
Luego, advirtió: “Nada en lo oscurito, transparencia y rendición de cuentas serán los ejes de esta administración, porque gobernaré para todos con unidad y colaboración”.

Por su parte, el secretario Heriberto Ortega Ramírez hizo público el total respaldo de Eruviel Ávila Villegas y su gobierno al Ayuntamiento presidido por Salinas Navarro.

Posteriormente, el alcalde tomó protesta de Ley a Sergio Baldemar Pantiga Navarro, quien se desempeñará como segundo Síndico, en sustitución de Coralia María Luisa Villegas Romero, quien solicitó también licencia definitiva al cargo.

Cabe recordar que el nuevo alcalde cuenta con una amplia experiencia en la administración pública y ha desempeñado, entre otros cargos, el de Magistrado Presidente del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de México; diputado federal y presidente municipal constitucional de esta ciudad en el periodo 1988-1990.

Concluida la presente sesión, decenas de personas se congregaron en la entrada de la oficina de la presidencia para saludar al nuevo munícipe y desearle parabienes en su encomienda.

José Salinas Navarro los invitó a pasar al auditorio “Jorge Sáenz Knoth”, donde saludó las muestras de agradecimiento y reiteró a sus conciudadanos que su gobierno será cercano a toda la gente.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios