sábado, 11 de febrero de 2012

Se esperan más de 700 participantes en la Décimo Séptima Carrera atlética Fidel Negrete

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Con la participación confirmada de más de 500 deportistas mexicanos y extranjeros, el próximo domingo 12 de febrero se llevará a cabo la Décimo Séptima Carrera Fidel Negrete en la capital mexiquense, anunció el jefe del departamento de Fomento al Deporte del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (Imcufidet), Francisco Legorreta Monroy, quien precisó se espera que el número de competidores aumente por lo menos 200 más en las últimas horas.

Agregó que deportistas de otros estados como Querétaro, Puebla y Distrito Federal, podrán inscribirse el mismo día de la competencia, antes de las siete y media de la mañana, para que participen sin ningún contratiempo; los ya inscritos deberán recoger sus paquetes de corredores, que incluyen una playera conmemorativa, su número y un chip, el sábado 11 de febrero de las nueve a las quince horas, en el parque Vicente Guerrero.

Legorreta Monroy informó que se contará con siete patrullas, una cuatrimoto y 50 elementos de Tránsito y Vialidad durante el recorrido, para garantizar la seguridad de los corredores así como de las familias y espectadores que asistan al evento deportivo.

También exhortó a la población a tomar medidas preventivas necesarias, ya que debido a la competencia desde las seis horas y hasta el mediodía del domingo se cerrarán a la circulación de vehículos varias calles como Independencia, Riva Palacio, Lerdo, Bravo, Hidalgo; Fray J. de S. Alberto y Morelos; recordó que la salida y meta será en la Plaza de Los Mártires.

Finalmente el funcionario municipal manifestó que la bolsa a repartir es de 63 mil pesos: los primeros tres lugares de cada categoría recibirán un estímulo económico que va de los dos mil 500 hasta 500 pesos en efectivo; el cuarto lugar de cada rama se hará acreedor a un juego de pants; en todas las categorías infantiles se premiará a los tres primeros lugares con un regalo sorpresa.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios