miércoles, 1 de febrero de 2012

Se renueva la Izquierda en Texcoco

Agencia MANL

Texcoco, Méx.- El diputado local por el Distrito XXIII, Constanzo de la Vega Membrillo, destacó que la izquierda en el Estado de México se renueva para participar en las próximas elecciones del 1º. De julio.

“Estamos en la construcción de una plataforma común con los otros Partidos por lo que el PRD en Texcoco existe unidad y consolidación”, afirmó.

Aseguró que no hay ruptura ni desacuerdos, la encuesta es la mejor manera para analizar quien será el mejor candidato y de que es factible que la izquierda regrese al ayuntamiento.

Asimismo, el diputado local por el Distrito XXIII con sede en Texcoco, dijo que gobernar en Texcoco, en estos momentos se dan las condiciones porque están dadas, la ciudadanía lo anhela.

La unión de esa izquierda se desarrolla a través de lo que se ha dado en llamar Movimiento Progresista Texcoco, dijo, y se debe asegurar en primer lugar el triunfo electoral del candidato Andrés Manuel López Obrador.

Destacó el desarrollo de un plan de acción denominado “10 puntos para transformar la vida municipal”, junto con la participación ciudadana y de las organizaciones políticas y sociales progresistas.

La convocatoria establece también que dicha participación política y social del citado movimiento se orientará en tres ejes: honestidad, justicia social y fortalecimiento de los valores humanos

Por último, mencionó que es conveniente, señaló, poner en marcha “la decidida participación ciudadana en los próximos procesos electorales, mediante acuerdos comprometidos de agrupaciones sociales y representaciones políticas.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios