martes, 28 de febrero de 2012

Sedagro entregó 10 mdp a productores de la zona oriente

Agencia MANL

Atlautla, Méx.- Heriberto Ortega Ramírez, secretario de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), entregó apoyos por10 millones de pesos a productores de hortaliza de siete municipios de la zona oriente.

En presencia de Jaime Barrera Velázquez, secretario de Transporte, así como de María del Carmen Carreño, presidenta municipal de Atlautla, el titular de la Sedagro entregó este apoyo que beneficiará a más de dos mil productores de jitomate, tomate, pepino y pimiento morrón.

El pasado 1 de noviembre, el gobernador Eruviel Ávila Villegas visitó este municipio y, en esa ocasión, los productores solicitaron apoyo con plástico para el acolchado, para más de dos mil 100 hectáreas, ya que así mantienen la humedad de la tierra, combaten plagas, elevan la calidad del producto y reducen los costos de producción.

Heriberto Ortega destacó que la entrega de este plástico fue realizada a tiempo, ya que durante el próximo mes se presentan las mejores condiciones para iniciar las prácticas agrícolas.

Por su parte, Jaime Barrera, secretario de Transporte, resaltó que esta es una muestra de la unión de esfuerzos entre autoridades municipales y estatales en favor de los productores, por lo que esta sinergia continuará a fin de apoyar también en la comercialización de sus productos tanto en la región como en otras demarcaciones de la entidad.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios