lunes, 27 de febrero de 2012

Segunda Carrera Recreativa de la Amistad 2012 en Toluca

Agencia MANL

Toluca, Méx.- El alcalde de Toluca, Guillermo Legorreta Martínez acompañado de su esposa, señora María de los Ángeles Medina Avendaño, participó en la Segunda Carrera Recreativa de la Amistad 2012, organizada por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (Imcufidet), donde participaron aproximadamente 350 parejas de deportistas

El presidente municipal reiteró que el deporte se fortalecerá en lo que resta de la actual administración, para mejorar la calidad de vida de la niñez y las familias.

El titular del Imcufidet, Alejandro Montes de Oca Acevedo, resaltó que este tipo de actividades mejora la salud de las personas; por ello la importancia de que la sociedad haga suya los espacios abiertos integrados por parques y jardines, donde puedan hacer ejercicio en compañía de su seres queridos.

Reconoció la labor realizada por los padres de familia al correr con sus hijos, nietos o a bordo de sus carreolas, como fue el evento de este día, donde un requisito era realizar el recorrido de cuatro kilómetros en parejas, ya fueran familiares, novios o simplemente amigos.

Montes de Oca Acevedo explicó que como parte de las actividades desarrolladas por el organismo a su cargo, se encuentran los fines de semana activos.

Personal de Tránsito y Vialidad, Seguridad Pública y de Protección Civil y Bomberos implementaron un operativo en la vialidad Vicente Guerrero, José María Morelos y Pavón, José Luis Álamo y Valentín Gómez Farías, para garantizar la seguridad de los corredores, transeúntes y vecinos de la zona.

Al término del acto deportivo que inició con una clase de zumba, el presidente municipal, miembros del cabildo, funcionarios e invitados entregaron reconocimientos a los primeros lugares de las categorías infantil, juvenil, libre y master, además de presidir una rifa y entregar los obsequios a los ganadores de la misma.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios