martes, 14 de febrero de 2012

Sustitución en la FEPADE enrarece clima electoral: Raúl Domínguez Rex

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Raúl Domínguez Rex, presidente del PRI mexiquense, lamentó que el gobierno federal insista en utilizar las instituciones del Estado para beneficiar al PAN en cuestiones electorales, esto con motivo del cambio en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), realizado en pleno proceso electoral sin explicación alguna.

El líder priísta se sumó al llamado de la dirigencia nacional de su partido, para que se actúe con sensatez y prudencia, con el propósito de que México no tenga un proceso electoral judicializado.

Dijo que en este asunto el gobierno federal actuó con arbitrariedad, ya que el trabajo de la institución había sido eficaz y los resultados del fiscal saliente, positivos, sin embargo, es relevado y nombran a una persona que no tiene experiencia en temas electorales y su mejor carta de presentación es su lealtad al Presidente de la República.

El dirigente estatal del PRI mexiquense, coincidió con su homólogo nacional, Pedro Joaquín Coldwell, en el sentido de que es muy delicado que el gobierno federal enturbie un proceso tan importante como es el de 2012, donde se elegirá al Presidente de la República, con ese tipo de decisiones que ponen en duda su imparcialidad.

Domínguez Rex sostuvo que con acciones como ésta, una vez más queda claro que el gobierno federal y el PAN hacen uso de las instituciones del Estado para beneficio particular y eso lo único que ocasiona es enrarecer el clima electoral y sobre todo, ensuciar un proceso en el que se decidirá el futuro del país.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios